miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES DE LOS REGALOS QUE DIOS NOS DA

dios nos da regalos para recompensarnos de nuestras obras para el reino de EL. entre los regalos que el nos da estan las TUNICAS, LOS vestidos, las coronas, FLORES, los COLLARES, PERLAS, conchas, diamantes y muchas cosas MAS….
 Así mismo lo dice apocalipsis 22:12
He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
El significado del color rojo
El color rojo significa mártir de Dios aquel que derramo su sangre por Dios entre los que tienen túnicas de color rojo están: todos los 12 discípulos de Jesús también Esteban que murió apedreado en Jerusalén, el apóstol Pablo entre otros y otras que sacrificaron su vida por Cristo.
              Apocalipsis 6:9 / 7:14   
El significado del color verde
El color verde es solo para personas que han  estado a punto de morir por  predicar la palabra de Dios. Que ha arriesgado todo lo que tiene por cristo, casi mártir.
El significado del color azul
El color azul significa   sabiduría y amor  dada por Dios. Algunos personajes de la biblia que tienen túnicas azules son: El rey David, Salomón, Juan el discípulo amado, Abraham entre otros apóstoles y profetas... Exodo 36: 8




 
                      El significado del color blanco  
El color blanco significa pureza, santidad y paz. La túnica blanca es dada a todos nosotros antes de venir a la tierra y todos la tuvimos cuando fuimos niños y hay algunos que la han cuidado, guardardo y están intactas, pero hay otros que la tienen manchada .Jesucristo nos llama hacer limpios y puros para el reino, para que cuando el venga nos vallamos con él para las bodas de cordero.  

       Apocalipsis 19:7,8 y 9
El significado del color rosado
El significado del color rosado es muy buena madre tanto  espiritual como física. Una mujer de la biblia que tiene esta túnica es María la madre de Jesús

El significado del color celeste
El color celeste significa muy buen padre tanto espiritual como físico. La mayoría de pastores ungidos por Dios  tienen túnicas de este color.
El significado del color dorado u oro  
Significa de reino, una persona  que ha sido recompensada con los dones del espíritu santo tiene esta túnica. El oro: es purificado, limpio, precioso, durable, valioso, deseable y divino
  

El significado del color plateado

El significado del color plateado es querido de Dios

   

El significado del color morado  
El color morado significa amor de Dios y también la majestad del rey


El significado del color amarillo

El color amarillo significa sobresaliente.
El significado  del color anaranjado
El color anaranjado significa firme ante todo.                                                 
 
El significado del color vino
El color vino significa amor por las almas, estas túnicas solo son dadas a los que son ganadores de almas

1 comentario:

  1. Podria decirse entonses que el color Celeste en la biblia es significado de "PATERNIDAD"?????? woooowww si es asi que impresionante lo que acabo de encontrar, bendiciones!!!

    ResponderEliminar